Bookmarks e-Contento

Bingo

Inicio > Juegos > Bingo

En los últimos años el bingo ha recuperado su popularidad. Esto es porque ahora hay gente que se atreve a jugar por internet a este juego de bolas numeradas sin preocuparse de la imagen oxidada de los bingos tradicionales a los que jugaban nuestras abuelas.

Las reglas del juego no han cambiado con el tiempo pero algunas cosas se han adaptado a las nuevas tecnologías. En lugar de utilizar un lápiz para tachar los números de tu cartón ahora simplemente haces clic con tu ratón. Y si prefieres concentrarte en un chateo interesante con un amigo puedes utilizar la función práctica de auto daub que automáticamente marca los números mientras tú lo observas.

Lo que hace que el juego del bingo sea especial hoy en día son la gran cantidad de triunfos, las promociones y las funciones de comunicación (el chateo y los foros). Puedes acceder a las salas del bingo en línea desde cualquier lugar del mundo, mientras que un operador tradicional está más limitado a las áreas o zonas de captación. Esto hace que los premios del bingo en línea sean mucho más grandes y así poder ganar miles de euros varias veces al día.

Por consiguiente los operadores tratan de captar la atención de nuevos usuarios introduciendo nuevas promociones constantemente – esto es bueno para nosotros ya que no solo significa que sea más barato participar sino que también aparezcan nuevos juegos adicionales y variaciones del juego constantemente. Gracias a las salas de chateo y los foros se mantiene el aspecto social de bingo aunque juegas en línea. De este modo el bingo en línea te asegura entretenimiento sostenido independientemente del tiempo, la hora del día y del presupuesto.

Resultados 1 - 1 de 1 encontrados en Bingo: