Bookmarks e-Contento

Bodas

Inicio > Sociedad > Bodas

Resultados 1 - 6 de 6 encontrados en Bodas:

  • A mi Boda .com Tu boda en Internet

    Crea el sito web de tu boda ! Ceremonia: Datos del lugar, día, hora, fecha, fotos, cómo llegar, hoteles sede para los invitados,,… Toda la información sobre “la mejor boda del año” Nuestra Historia: Antes de la boda aparecerá una historia de cómo los novios se conocieron o alguna historia divertida o emotiva de los novios.Después de la boda se publicará una crónica de la boda Fotos y Video: Antes de la boda, fotos y videos de los novios, amigos, familia,… Después de la boda se agregarán las fotos y videos de la boda Mesa de Regalos y Luna de miel: Todos los datos para el envio de regalos a los novios, asi como sugerencias para la luna de miel y los datos de contacto de los novios Mensajes: Un espacio para que todos puedan insertar mensajes de felicitación, bromas, noticias, agradecimientos,… Juegos y Encuestas: Los novios podran hacer juegos y encuestas interactivas a los invitados a traves de la pagina.

    http://www.amiboda.com

  • boda organizar bodas

    Todo lo que necesitas para el dia de tu boda. Las empresas relacionadas con las bodas ordenadas en categorías. Artículos de interés sobre el evento nupcial.

    http://www.bodaes.com

  • Cristina Cuellar. Maquillaje y peinado de Novias

    Estudio de maquillaje y peinado donde de manera profesional creamos el concepto de imagen ideal para novias, quinceañeras y cualquier tipo de evento social. !Visítanos, verás lo diferente que luce un evento cuando un peinado marca la diferencia ante los demás!. Sé el centro de admiración de quien tú quieres ser.

    http://www.CristinaCuellar.com

  • Hispabodas. Todo para tu boda.

    Directorio de empresas que ofrecen servicios para tu boda.

    http://www.hispabodas.com

  • Música para bodas en Madrid

    Esa canción con la que os conocisteis, la música de tu película favorita, la melodía que acompañó a vuestro primer beso

    http://www.bolare.com

  • Zankyou, lista de bodas

    Sólo en Zankyou dispondréis de una web privada para vuestra boda sin publicidad, completamente personalizable y con funcionalidades especialmente diseñadas para ayudaros a hacer de vuestra boda todo un éxito. Recibiréis en vuestra cuenta bancaria habitual 100% del valor de los regalos ralizados por vuestros invitados. Combina por lo tanto las ventajas de las listas de bodas tradicionales con las de dar el número de cuenta. Podréis incluir regalos creados por vosotros mismos: las etapas de vuestro viaje de novios, una cena en un restaurante, una contribución a una asociación humanitaria...el único límite es la imaginación! Tendréis la libertad de poder utilizar el dinero recibido como queráis, dónde queráis y cuando queráis. Sin estar obligados a comprar cosas en unas determinadas tiendas ni durante un periodo de tiempo determinado. Zankyou es verdaderamente internacional y da la posibilidad a vuestros invitados que residen en otros países de utilizar vuestra web y vuestra lista de bodas en su propio idioma (inglés, italiano, alemán y francés). Tendréis acceso a las opciones de privacidad más avanzadas del mercado: vosotros decidís quién puede acceder a vuestra página, consultar vuestra lista, dejar mensajes, subir fotos, etc.

    http://www.zankyou.com/es