Bookmarks e-Contento

Deportes

Inicio > Deportes

Confieso que no soy un hincha ferviente de ningún equipo ni deporte en general. Pero es que me gusta más participar que ser espectador. Y no termino de entender esa rivalidad mal entendida que lleva a muchas personas a despreciar a los adversarios. ¿Donde ha quedado la caballerosidad y el respeto? ¿Qué alegría puede haber en ganar a un equipo rival que crees inferior al tuyo? Y los propios deportistas participan del show, haciendo leña del árbol caído y no rindiendo honores al rival que ha luchado tenazmente pero no ha ganado. Yo vengo de una época en la que jugando al baloncesto, el equipo rival llegaba a aplaudir ante la maestría de una jugada. Pocas veces he visto eso en el fútbol. Pero lo quiera o no, algo de hueco debe tener aquí, pues el espacio que ocupan en prensa, radio y televisión es superior, en muchos casos, llegando a ocupar la sección de deportes más que las propias noticias o incluso teniendo programas propios. Sin duda, importa mucho a muchos.

Resultados 1 - 3 de 3 encontrados en Deportes:

  • @ Tiendas online de Deportes

    Ya os he contado que me gusta participar más que ser un mero espectador. Eso quiere decir que hay que comprar el equipamiento adecuado, el calzado que corresponde a cada deporte, la ropa, o indumentaria sin la cual no se puede practicar. En resumen, que la mayoría de los mortales necesitan alguna vez unas deportivas, o un chandal para entrenar, o una pala de pádel para regalar. Lo cierto, es que como con todo, las tiendas online, ofrecen algunas venajas respecto a las tiendas clásicas.Y lo mismo es aplicable al material y prendas de entrenamiento, independientemente del deporte que practiques.

    http://directorio.e-contento.com/i/144

  • Diario Deportivo

    Un completo diario deportivo que tiene la virtud de no dejar de lado ningún deporte, por muy minoritario que sea. Según sus propias palabras pretenden ser Tu diario deportivo de internet. La verdad es que lo conocí cuando los juegos olímpicos de Beijing en el 2008, y se podía ver todas las noticias de cualquier deporte de las olimpiadas. Y eso que hay deportes con muy pocos seguidores. En ese sentido, son bastante diversos y no todo es fútbol. Si no que cada deporte tiene su sitio. El blog lo tienen muy bien montado y es muy agradable de leer.

    http://www.diariodeportivo.org

  • Tabla de resultados de partidos

    Tablón donde podrás ver los resultados de los partidos actualizados al minuto. Incluso los partidos europeos, tanto de fútbol, baloncesto o ténis. Ideal para aquellos que están pendientes de si su equipo mete o le meten un gol. No es que consulte mucho esta página, pero entiendo su utilidad, y que mostrar los resultados de todos los partidos que se están jugando de un vistazo, tiene su gracia. Estéticamente está bien, y es muy rápida cargando.

    http://www.marcadoresonline.com