Bookmarks e-Contento

Diseño Web

Inicio > Empresas y Negocios > Diseño Web

Precisamente, la primera empresa para la que trabajé era una de las mejores de España en este campo, y aunque mis posteriores trabajos han continuado relacionados de alguna manera con este mundo, ya no me dedico exclusivamente a hacer webs, pero sigo muy interesado en el diseño y programación web. Estas empresas que recomiendo aquí, son porque me he tropezado con ellas en algún momento y me ha gustado como abordan sus trabajos. Esta lista se basa en mi recomendación personal, y en mi experiencia durante más de 15 años haciendo webs.

Resultados 1 - 4 de 4 encontrados en Diseño Web:

  • Anoop Systems

    Empresa de diseño web y diseño print en Barcelona especializada en soluciones web integrales. No les conozco directamente. Sólo de oídas. Ofrecen desde el diseño de páginas web, desarrollo y programación de aplicaciones, alojamiento web , diseño gráfico, diseño de imagen corporativa hasta el plan de e-marketing SEM y posicionamiento en buscadores SEO. Vamos, lo necesario para que tu web atraiga visitas de calidad.

    http://www.anoopsystems.com

  • Crealogica. Diseño Web en Barcelona

    Se trata de una empresa de servicios informáticos de Barcelona que según ellos, porque no he trabajado directamente, están especializados en diseño y programación web. Como no sólo de pan vive el hombre, también hacen el mantenimiento de contenidos, aplicaciones de comercio electrónico y administración de servidores dedicados. Vamos que le dan a todo, y plantean soluciones globales, desde darte alojamiento y tramitar la gestión de los dominios, pasando por la gestión de contenidos y la confección de catálogos para comercio electrónico, hasta llegar al posicionamiento en buscadores, y la posterior ejecución de campañas de e-marketing. Llevan ya más de 10 años dando guerra. Y eso es una prueba de su calidad. ¡Cuantas empresas de este tipo se constituyen y no llegan a los dos años! Os animo a que veáis sus trabajos. A mi me gustan

    http://www.crealogica.com

  • Euphorbia. Diseño de paginas web

    Euphorbia, estudio de diseño de páginas web, ofrece al cliente un servicio global en comunicación web, desde la planificación inicial hasta el posicionamiento en internet.

    http://www.euphorbia.es

  • TecSeo. Empresa de Diseño Web

    Hace poco se pusieron en contacto conmigo para hacerme una propuesta generosa por su parte que podía redundar en un beneficio mutuo. Como no había oído hablar de ellos, y su propuesta era legítima y respetuosa decidí estudiar quienes eran y qué soluciones llevaban a cabo. Debo añadir que por el momento me ha gustado todo lo que he visto, además no les mueve el espíritu mercantilista que parece que hoy por hoy impregna todas las relaciones en la red. Para quien necesite tener presencia en la web, proponen soluciones globales: desde el dominio y el hosting, al desarrollo de la web, diseño y programación, así como soluciones orientadas al posicionamiento en buscadores. Esta empresa de Barcelona cuenta con sólo seis empleados. Puedo decir en primera persona que es de esas empresas que llamas un día a las siete de la tarde en agosto y están currando. No sé. De momento me he llevado una buena impresión.

    http://tecseo.es