Bookmarks e-Contento

Fotógrafos famosos

Inicio > Fotografía > Fotógrafos famosos

Resultados 1 - 5 de 5 encontrados en Fotógrafos famosos:

  • Albert Giordan

    Fotógrafo francés nacido en 1949. Destaca sobre todo en la fotografía de belleza y publicitaria. Sus fotos han sido portada de Vogue en numerosas ocasiones, y entre sus clientes para hacer fotografía publicitaria destacan la relojería y joyería de alta gama. Sus fotos son excepcionales y tienen un estilo muy propio.

    http://www.albertgiordan.com

  • Bob Carlos Clarke

    Web personal de este famosos fotógrafo irlandés. Su obra se caracteriza por saber captar la sensualidad femenina como nadie, a la vez que gusta de llamar la atención por su contundencia. Lo que es innegable es que cuida mucho la estética y tiene buenas ideas. La última vez que pudimos verle en España fue con su exposición Love-Dolls Never Die en el 2006

    http://www.bobcarlosclarke.com

  • Jill Greenberg

    Fotógrafo de artistas y famosos que ha trabajado para las principales revistas del mundo. Esta web es la oficial, donde puedes ver su biografía y sus mejores fotos categorizadas por temas. Si te gusta la foto, merece la pena entrar a perderse un rato viendo una a una sus composiciones y retratos.

    http://www.manipulator.com

  • Raymond Meier

    Fotógrafo suizo. Nació en 1957 y comenzó su carrera como fotógrafo en 1972 donde se formó en la Escuela de Arte de Zurich. A los veinte años abrió su propio estudio en Zurich. Su trabajo evolucionó hacie el retrato, la publicidad y la moda donde tiene una reputación mundial. Además de sus trabajos para publicidad, sigue trabajando como fotógrafo habitual de las ediciones latina e internacional de Vogue y también de The New York Times Style Magazine. Merece la pena echar un vistazo a su trabajo.

    http://www.raymondmeier.com

  • Richard Avedon

    Es uno de los grandes. Famoso fotógrafo norteamericano. Especializado en moda y en retratos. Comenzó para el mundo de la moda en los años 50 trabajando para la revista Harper’s Bazaar. Desde entonces colaboró con Vogue, Life y Look entre otras. Fue el gran fotógrafo de la moda durante los años sesenta y setenta. En los 70 hizo reportajes sobre la guerra de Vietnam y sobre el creciente movimiento anti-guerra.

    http://www.richardavedon.com