Bookmarks e-Contento

Glyphos, Iconos vectoriales

Inicio > Programación Web > Glyphos, Iconos vectoriales

Resultados 1 - 3 de 3 encontrados en Glyphos, Iconos vectoriales:

  • Font Awesome

    Se trata de más de 519 iconos vectoriales. Es probablemente la librería de iconos más conocida y utilizada. Yo creo que la inlcuyen otros frameworks como bootstrap, y muchos de los themes que he comprado en themForest. Es probablemente la más popular. Lo que no te permite es seleccionar sólo unos pocos y hacerte tu propia librería con esos pocos. Por contra tiene CDN por lo que es muy probable que la librería esté cacheada

    http://fortawesome.github.io/Font-Awesome/

  • Fontello

    Aplicación muy interesante, que te permite seleccionar iconos de distintas librerías de iconos vectoriales, y luego te genera un fichero que te puedes descargar con los glyphos que vas a usar en formato webfont. Están incluidas coleeciones de iconos notables, como la de FontAwesome.

    http://fontello.com

  • IcoMoon

    Multitud de iconos vectoriales en formato SVG y Webfont WOFF. Tiene una APP para construirte una lista con los que vayas a usar en tu web. Lo buenos de los iconos vectoriales, y de los iconos como webfonts es que escalan bien sin importar el tamaño y sin pixelarse. En este sentido es ideal para páginas que sean responsive design, ya que los iconos se verán bien en los distintos dispositivos, según el tamaño de fuente que tengan en cada caso. Si lo hiciéramos con imágenes, tendría que haber una para cada resolución distinta que soportara nuestra web. IcoMoon es una buena opción donde encontrar estos iconos. Tienen una buena colección de glyphos gratuita, pero luego tienen una versión de pago con miles de iconos.

    http://icomoon.io