Bookmarks e-Contento

Hosting gratuito sin publicidad

Inicio > Internet > Dominios, Hosting y DNS > Hosting gratuito sin publicidad

Los hosting webs gratuitos pueden ser una opción muy interesante par poner un macha un proyecto sin que nos cueste dinero. Y en caso de que el asunto vaya para adelante pasarse a uno de pago. Los inconvenientes que suelen tener estos hostings es que no son demasiado rápidos y a veces tenemos vecinos de host algo indeseables, lo que consiguen que por envío masivo de spam, metan en una lista negra la IP del servidor, y claro, eso afecta a todos los que estén en él. Pero lo dicho, son una buena solución para empezar.

Resultados 1 - 7 de 7 encontrados en Hosting gratuito sin publicidad:

  • 000webhost

    Una cuenta pequeñita, pero en la mayoría de los casos suficiente. Como todos los de esta web, no te meten publicidad, y sí que te dejan usar la tuya propia, tipo adsense o tradedoubler. Soportan CGIs, y como lenguajes de servidor PHP y Perl. Los archivos se suben por FTP. La verdad es que no tengo referencias de si son buenos o no. Lo probaré próximamente y os contaré qué tal.

    http://www.000webhost.com

  • AgilityHoster

    Pues te dan hasta 200MB y 5GB de trabsferencia mensual. Lo típico de CGIs, PHP y Perl. Una base de datos MySQL con hasta 10 MB de datos. 5 Cuentas de correo POP con acceso webmail. Pero sin embargo no tienes estadísticas ni scripts instaladores. Es un servicio muy básico, pero si no necesitas más, puede resultar suficiente.

    http://www.agilityhoster.com/web_hosting_plans_comparison.html

  • Awardspace

    Este te da hasta 200MB y 5 GB al mes de transferencia mensual. Te permiten 1 dominio y hasta 5 subdominios. Una cuenta FTP para subir tus ficheros y un gestor de archivos vía web. Un panel de control donde gestionar tu cuenta y 5 cuentas de email con su correspondiente acceso por webmail. MySQL con hasta 10 MB en una cuenta y phpMyAdmin para gestionarlo. Como lenguajes de servidor PHP y Perl. Muy conocido y recomendable también.

    http://www.awardspace.com/web_hosting.html

  • Freehostia

    Es quizás de los más conocidos. Te dan 250 MB de espacio y 5GB al mes de ancho de banda. Te dejan hospedar hasta 2 dominios y 10 subdominios. Te dan 3 cuentas POP3 de correo y tienen instalado Spam Assasin en el servidor. Base de Datos MySQL con hasta 10 MB de datos. Lenguajes de servidor PHP y Perl. Y phpMyAdmin para gestionar tu BD. Puedes subir los ficheros por FTP o a través de un gestor de ficheros vía web. Uno de los mejores junto AwardSpace.

    http://freehostia.com/free_hosting.html

  • Hostsnake

    La capacidad de este servidor es de las más grandes, ya que te dan hasta 20GB. De momento no te meten publicidad y si te permiten gestionar la tuya propia. Los métodos de subida de ficheros el el tradicional FTP aunque creo que también tienen un file manager para gestionarlo desde la web. El único lenguaje de servidor que soportan es PHP, y te permite tener subdominios. Creo que no soportan CGIs

    http://www.hostsnake.com

  • Leadhoster

    Con una cuota de 250MB y 6 GB de transferencia mensual permitida, este hosting gratuito te ofrece un servicio básico pero muy interesante y rápido. Los archivos se suben mediante un FTP o a través de un gestor de ficheros vía web. Soporta PHP, Perl y CGIs. Te permiten 2 dominios en tu cuenta y hasta 5 subdominios, con MySQL como base de datos con hasta 10 MB en datos. Una opción muy interesante para empezar.

    http://www.leadhoster.com/hosting_plans.html

  • x10hosting

    Te dan hasta 2500MB de espacio y permiten que gestiones tu propia publicidad. Puedes subir los archivos por FTP y mediante un file manager de HTTP. Soportan CGIs y lenguajes de servidor como PHP, ASP, Perl o Python. La URL sería tu dominio o subdominio. Dicen por ahí que es de los mejores.

    http://www.x10hosting.com