Bookmarks e-Contento

Mensajería instantánea (IM)

Inicio > Internet > Webs 2.0 > Mensajería instantánea (IM)

Las aplicaciones web de mensajería instantánea sustituían a cualquier messenger. En muchos casos eran necesarias, porque no podíamos instalar ningún programa en el PC que estamos, o bien que queremos tener el historial de conversaciones en cualquier PC que usemos, o usar varias cuentas a la vez de messenger. En este aspecto el que cortaba el bacalao era Meebo. Tanto que yo dejé de usar los programas de mensajería instantánea, y usaba su contrapartida web. El caso, es que la situación dominante de Google, hizo que poco a poco se usara cada vez más GTalk, y fueran desapareciendo el resto de programas. Una pena.

Resultados 1 - 3 de 3 encontrados en Mensajería instantánea (IM):

  • Communication Tube

    El único que sigue ofreciendo los antiguos servicios.

    http://www.communicationtube.net

  • eBuddy

    Ya no es lo que era. Ha migrado a una plataforma para móviles y no se integra con los principales servicios de mensajería instantánea. Una pena. Antes se integraba con la red de messenger, yahoo, ICQ, y Gtalk. Parece que menos Gtalk todo lo demás ha muerto o es vía móvil.

    http://www.ebuddy.com

  • Meebo

    Sin duda era el mejor. Te permitiía gestionar varias cuentas de messenger, de yahoo, ICQ, AOL, y GTalk en un mismo sistema integrado. Guardaba el historial de conversaciones, todo funcionando de forma espectacular. Funcionaba tan bien, tan bien, que Google lo compró en 2012, y no para integrarlo en sus sistemas, pues el proyecto se cerró ese día. Una pena. Algo bueno, y espectacular, que hoy no tendría el éxito que tuvo ya que precisamente y gracias a medidas como esta, poco a poco cada vez usa menos gente messenger, yahoo, ICQ, AOL, o demás historias. Sólo GTalk, y Whatsapp

    http://www.meebo.com