Bookmarks e-Contento

Plantillas Web

Inicio > Internet > Plantillas Web

Resultados 1 - 7 de 7 encontrados en Plantillas Web:

  • Free CSS Templates

    http://www.freecsstemplates.org

  • Iberplantillas. Plantillas web

    En iberplantillas tienes lo que estás buscando para disponer de un sitio web profesional y atractivo sin necesidad de realizar una inversión elevada. Plantillas web, html, flash, temas Php-Nuke, intros, logos, blogs, foros, tiendas online y templates para diseño web. Diseños novedosos y decorativos que harán de su página web, un lugar lleno de visitas y admiración por su diseño, tenemos miles de plantillas web profesionales clasificadas en diversos temas diferentes y actualizadas regularmente. Si no se le da bien el diseño web o no dispone de tiempo lo más recomendable sería contratar a un diseñador, pero si su presupuesto no llega ésta es una buena opción que le permitirá tener un diseño elegante y profesional a un buen precio.

    http://www.iberplantillas.es

  • Plantillas Web

    Plantillas Web, diseños en Flash, desarrollos rápidos de websites, skins para wordpress, phpbb, zen cart, osCommerce

    http://www.eplantillas.com

  • Solucija. Plantillas CSS gratis

    Aunque tiene pocas plantillas gratuitas, las que tiene, para mi, son de las mejores. Ya he usado alguna que otra, y tienen la ventaja de que es legítimo quitar los créditos. Aunque no es una práctica que deba hacerse. Es de bien nacido ser agradecido. Sus plantillas comerciales son muy buenas y muy baratas. Algunas por menos de 30$ y tienen la ventaja de que no tienen tanta difusión como otras que todos conocemos.

    http://www.solucija.com

  • Template Monster. La mejor tienda de plantillas

    Probablemente la tienda más grande de plantillas y la más conocida. No por eso la mejor. El problema es que hay mucha morralla antigua, y hay que tener cuidado porque es posible que la plantilla que compres sea de una versión antigua. A mi me pasó con una plantilla de osCommerce que era muy antigua y ya habían salido varias versiones modernas de ese programa, por lo que o bien actualizaba al osCommerce más moderno por medidas de seguridad, lo que hacía incompatible con mi plantilla, o bien dejaba la versión compatible con mi plantilla, dejando la web expuesta a problemas de seguridad. Antes de comprar cualquier plantilla, ver con qué versiones es compatible, y sobre todo que use pocos plugins de terceros y que sean sobradamente testados, ya que la mayoría de las vulnerabilidades en plantillas, vienen no por la plantilla en sí, si no por algún plugin que incorporan. En cualquier caso, Template Monster es el sitio más conocido y antiguo de plantillas, y sólo por eso hay que tenerlo en cuenta

    http://www.templatemonster.com.es

  • Templates Creme, lo que antes era CSS Creme

    Conjunto de plantillas CSS gratis. No son sólo la home si no que incluyen páginas interiores. Hay mucha variedad y a mi me parecen trabajos de alta calidad. Ha sido todo un descubrimiento. Este tipo de plantillas te puede sacar de un apuro en más de una ocasión si la web que tienes que hacer no tiene presupuesto para contratar un diseñador o comprar un diseño, y hay que hacer algo deprisa y corriendo. Tiene una base de la que partir e ir adaptando un poco todo. O si quieres poner en marcha una web para un determinado contenido y no quieres invertir demasiado tiempo ni dinero hasta que no veas qué tal éxito tiene la web. De todas formas, ésto es un trabajo de calidad, y nos piden que si lo usamos no quitemos los créditos ni los enlaces que tienen, y es que es de bien nacidos ser agradecido.

    http://www.templatescreme.com

  • Theme Forest

    Para mi el mejor sitio de plantillas que hay. Están especialmente bien documentadas, actualizadas y son de calidad. Además, te avisan cuando hay actulizaciones de la plantilla que has comprado para que te descargues la nueva versión. Esto suele responder a problemas detectados de seguirdady es conveniente la actualización. Lo que más me gusta es que tienen un amplio soporte, y en muchos casos puedes preguntar y abrir cuestiones al desarrollador de la plantilla. Hay plantillas para wordpress por unos 60 USD que son espectaculares. La misma plantilla en su versión HTML sin soporte para wordpress, vale 15-20 USD, que según para lo que queramos es una opción a tener en cuenta. Yo he comprado ya varias aquí, y estoy satisfecho con todas ellas y con el servicio prestado por Theme Forest. La próxima plantilla que compre seguramente sea aquí.

    http://themeforest.net/