Bookmarks e-Contento

Seguridad Privada

Inicio > Servicios > Seguridad Privada

Resultados 1 - 5 de 5 encontrados en Seguridad Privada:

  • Agencia de Detectives Privados

    Global Risk, SL, es una agencia de Detectives Privados altamente especializados. El objetivo de nuestra agencia de detectives profesionales es dar a los resultados de nuestras investigaciones las máximas garantías técnicas y científicas de cara a los tribunales y todo dentro de la más absoluta confidencialidad. Esta agencia de detectives privados está integrada por varios profesionales, entre ellos. Un detective Licenciado en Medicina, que trata las posibles bajas fingidas en el ámbito laboral (

    http://www.globalrisk.es

  • Driverbox. Mamparas de seguridad para taxis.

    Driverbox es un nuevo concepto de mampara de seguridad para taxis. Entre sus principales ventajas se encuentran: no requiere modificar parte alguna ni estructura del vehículo; debido a su innovador sistema de montaje, no limita la movilidad del asiento; máximo aprovechamiento del espacio, pues no pierde la plaza del copiloto; se monta y desmonta en cinco minutos.

    http://www.driverbox.es

  • Inditar. Tarjetas de control de acceso.

    Son fabricantes de tarjetas plásticas para múltiples aplicaciones como el control de accesos o la fidelización de clientes. Incorporamos diversas tecnologías de lectura: banda magnética, chip, código de barras, etc. Una solución moderna a los temas clásicos de seguridad.

    http://www.inditar.com

  • Securitas Direct

    Securitas Direct es la empresa líder en venta de alarmas en España. Están especializados en en alarmas para particulares y negocios y cámaras de video y televigilancia. Son muchísimos los hogares y empresas que confían su seguridad a Securitas Direct.

    http://www.securitasdirect.es

  • Seguridad Enerpro

    Empresa de seguridad privada especializada en vigilancia y en la seguridad de hoteles, empresas, edificios de oficinas y polígonos industriales. Está autorizada por el Ministerio del Interior para operar por toda Cataluña. Sus servicios de escolta y seguridad especializada tienen mucho reconocimiento, siendo muchas las empresas que confían en ellos para este tema

    http://www.enerproseguridad.com