Bookmarks e-Contento

Singles y Solteros

Inicio > Sociedad > Singles y Solteros

En estos tiempos que corren es normal usar internet para conocer gente. Hay muchas páginas especializadas en ello. Incluso algunas categorizan según nuestras intenciones: puede ser un aquí te pillo, aquí te mato, o al revés, simplemente conocer personas con tus mismas aficiones, y si surge algo, pues genial. La verdad es que estás webs ayudan mucho a conocer personas y lo hacen todo mucho más fácil y natural. Para los tímidos, es más fácil deshinibirse delante de un PC, y para los atrevidos, una forma más de lanzarse. Lo único que yo os pido con estas cosas es que siempre seáis educados, y respetéis a los demás. Probad. Quizás encuentres aquí al hombre o mujer de tus sueños. Ya me diréis qué os parecen.

Resultados 1 - 6 de 6 encontrados en Singles y Solteros:

  • Be 2

    Web para encontrar tu pareja ideal. Tiene la ventaja de que siendo uno de los programas para encontrar pareja más conocidos, sólo se apuntan a él aquellas personas que van en serio. Tienen más de 11 millones de usuarios, y en este momento hay un 43% de hombres y un 57% de mujeres. Además te hacen un test de compatibilidad, que te ayuda a filtrar un poco según lo que buscas, y se puede probar grátis. Por lo demás, son serios. Y es una buena opción a tener en cuenta.

    http://www.be2.es

  • Buscar pareja. Loventine

    Loventine, la mejor opción para buscar pareja y hacer amigos en internet. Ahora puedes encontrar pareja gratis, fácil y de forma muy sencilla. Animate a conocer gente, mujeres solteras, hombres solteros y hacer amigos online. 100% seguro y gratis. Nuestra meta principal es que tu experiencia al utilizar Loventine sea lo mas placentera, divertida y exitosa posible. Para ello nuestro equipo de trabajo esta constantemente revisando perfiles de usuarios, investigando tecnologías y aprendiendo sobre nuevas metodologías de encuentros en línea.

    http://www.loventine.com

  • C-Date

    Este sitio es para aquellos que buscan relaciones sin compromiso. Está pensado para los más atrevidos que no tienen en mente mantener una relación formal y estable, y si relaciones ocasionales y exporádicas. Está muy bien en este sentido porque así se separan los dos, de forma que nadie miente a nadie, y todos los que están aquí saben lo que hay. Como dato curioso, está teniendo mucho éxito. Apuntarse es gratis y te garantizan cinco contactos. Me figuro que si te gusta y quieres continuar, tendrás que pagar una cuota.

    http://www.c-date.es

  • Match

    Es otro de los grandes portales de encuentros y conocer gente. La mayoría de la gente está repartido entre éste y meetic. Yo la verdad es que no puedo hablar de Match, ni por referencias, ya que no conozco a nadie que lo haya probado. Si eres el primero, cuéntame qué tal te va la experiencia.

    http://es.match.com

  • Meetic

    Es casi con toda seguridad el número 1 de los sitios de encuestros en Europa. Tiene una gran aceptación entre los internautas. Esto tiene muchos pros y contras. Hay gente para todos los gustos, hay mucha morralla, mucha competencia y hay que separar el polvo de la paja. Además, hay que pagar. Al menos esto hace que la gente se lo tome más en serio

    http://www.meetic.es

  • Speeddating en Madrid - Citas de 7 minutos

    Inscribete a las veladas de Speeddating que celebramos en Madrid, Si buscas pareja, amistad o simplemente pasar un buen rato no dudes en pasar por nuestra página y apuntarte a un evento. Art deco, Pandau, The Irish Corner, Viva Madrid, son algúnos de los locales donde organizamos las citas.Para las inscripciones de chicas oferta de promoción 2x1. Entra en www.cita2.net y seleccióna el evento que más te interese según tu rango de edad, de 25 a 35, mayores de 30 y tambíen para mayores de 40, Anímate y descubre esta novedosa forma de encontrar pareja o hacer amistades.

    http://www.cita2.net