Bookmarks e-Contento

Telefonía

Inicio > Servicios > Telefonía

Uno de los servicios que más me interesaban a mi dentro de la telefonía eran los números virtuales. Desgraciadamente sólo fonYou ofrecía números virtuales de forma gratuita. Esto era un número de teléfono que enrutaba las llamadas hacia tu número de teléfono, pero podías ponerles filtros. Por ejemplo, que sólo funcionara a algunas horaras y algunos días, etc... Eso servía para separar muy bien las llamadas personales de las profesionales. Ya que tú, en tu empresa o a tus clientes, solo dabas el número virtual, y no el personal. Han aparecido otras empresas que ofrecen este servicio pero son de pago.

Resultados 1 - 2 de 2 encontrados en Telefonía:

  • FonVirtual

    Servicio de número virtual, pero bastante caro. Más orientado a empresas, que necesiten una centralita virtual y puedan pagar los altos costes del servicio.

    http://www.fonvirtual.com/numero-virtual/

  • TeleFácil

    El número virtual cuesta unos 6 euros al mes, y las llamadas a ese número virtual un poco más de 2 céntimos. Es mejor consultar los detalles para obtener las tarifas actualizadas. Entre los servicios que ofrecen, está el de grabar las llamadas recibidas, y está disponible incluso para números fijos. Tienen desvíos de llamadas por horarios y días, mensajes al buzón de voz y email y un filtro y secretaria virtual. El servicio parace muy interesante, pero está orientado más a empresas. Me temo que para particulares aún es muy caro y no tiene demasiado sentido.

    https://www.telefacil.com/numero-virtual.php