Bookmarks e-Contento

Tiendas de Electrodomésticos

Inicio > Tiendas > Tiendas de Electrodomésticos

Los electrodomésticos son parte esencial de nuestra vida. Ya nadie concibe un hogar sin nevera, lavadora o televisión. Y es que son importantes porque nos hacen la vida mucho más fácil y cómoda. Hasta ahora, los electrodomésticos se compraban en la tienda del barrio, o en un lugar especializado. Con los consiguientes gastos de alquiler del local y sueldos de los empleados. La comodidad de internet llega también a este sector, pudiendo comprar las marcas de siempre, pero esta vez por la red, y ahorrarse un dineral. Además, uno puede ver antes las características y comparar distintos modelos entre sí, para decidirse por uno e ir a tiro hecho. A continuación podéis ver las principales tiendas de electrodomésticos.

Resultados 1 - 5 de 5 encontrados en Tiendas de Electrodomésticos:

  • eTuyo. Tu tienda de electrodomésticos

    Aunque el nombre no te suene mucho, es una de las pioneras en esto de vender electrodomésticos online y ofrecen un montón de ventajas. Además tienen de todas las marcas más conocidas y a un muy buen precio. Son serios y formales. Te envían el electrodoméstico por SEUR asegurado y por lo que sé, son bastante formales. Tienen de todo, pequeños y grandes electrodomésticos. Y aunque los precios están bien, de vez en cuando ponen alguna oferta insuperable.

    http://www.etuyo.com

  • Expert

    Es la tienda de barrio de toda la vida. Forman parte de una cadena muy grande de tiendas, de forma que pueden conseguir los electrodomesticos a buen precio. Y aunque no tienen tienda online, puedes bajarte sus catálogos. Otra cosa buena que tienen, es que al ser parte de una cadena de tiendas, tratan con el tema de la financiación. Y suelen trabajar con alguna empresa de reformas y cocinas, por si quieres poner ya la encimera, y los muebles de la cocina. Es una buena opción

    http://www.expert.es

  • MundoElectro

    Web especializada en temas de eletrónica y en electrodomésticos, grandes y pequeños, así que nos podemos encontrar desde radios para el coche, GPS, y Calculadoras y Traductoras, a fotografía digital, home cinema, televisores LCD y de Plasma e incluso hasta proyectores, pasando por reproductores de DVD, Mp3 y todo lo que se ponga a tiro. A la vez que podemos ver electrodomésticos grandes como neveras, lavadoras, lavavajillas, etc... En fin, ha empezado fuerte, y si aún no te suena esta tienda, seguro que en breve te sonará.

    http://www.mundoelectro.com

  • Redcoon. Electrodomésticos

    Esta tienda merece mucho la pena. Tiene un reconocimiento increible de formalidad y seriedad, y los precios son la leche de bueno. En algunos casos llegan a un 20% más baratos que en una tienda física. Son precios con IVA incluido y te dejan financiarlos. Encima, algunos no tienen ni gastos de envío. Sin duda alguna, los recomiendo.

    http://www.redcoon.es

  • Tien 21

    Cadena de tiendas que podemos encontrar en centros comerciales y a pie de calle. Son bastante conocidos, y tienen buenas promociones. Te solucionan otros problemas derivados de la compra de electrodomésticos, como pueden ser la reforma de la cocina, o el tema de la fontanería y cosas así. te pueden dar presupeustos integrales, aunque a lo que se dedican es a la venta de electrodomésticos. Aunque yo no he comprado nunca llí, no hace falta que los recomiende. Tienen nombre de sobra para estar aquí

    http://www.tien21.es