Bookmarks e-Contento

Vehículos, motor y transporte

Inicio > Vehículos, motor y transporte

El mundo del motor atrae a gente de todas las edades. En esta sección encontrarás foros de coches, tiendas de reparación de motos, alquiler de camiones, páginas de fórmula 1 y un sin fin de cosas más. Los coches, las motos, la fórmula-1, las carreras de camiones, todo eso tiene cabida en esta sección del motor.

Resultados 1 - 3 de 3 encontrados en Vehículos, motor y transporte:

  • Bla Bla Car. Compartir coche en España

    Un amigo me comenta que se va este fin de semana a San Pedro del Pinatar, en Murcia, y que se va con Bla Bla Car. Por lo visto es una web que media entre conductores y pasajeros. Funciona de la siguiente manera, o así es como me lo han explicado: un conductor que realiza un viaje regular, y suele hacerlo sólo, oferta plazas en su coche por un precio. De esta forma reduce los gastos (o los cubre totalmente). En el caso de mi amigo, le salía a 19 euros ir de Madrid a San Pedro del Pinatar. El conductor había quedado con él en venirle a recoger al trabajo a la hora de salida. En la página del conductor, se podían leer opiniones de otros viajeros que ya había viajado con él antes. Que si tenía el coche muy limpio, que si tenía mucho cuidado, que si era buen conductor, etc… Se me plantea como una alternativa muy interesante a otros sistemas de trasporte convencionales. Es la aplicación de las nuevas tecnologías a algo tan viejo como es lo de compartir los gastos.

    http://www.blablacar.es

  • Neumáticos Online

    Comprar los neumáticos por internet tiene muchas ventajas. La principal es el precio. Aquí tienes disponibles más de 60 marcas y 10.000 tipos de neumáticos, y el precio puede ser bastante más barato que en una tienda normal. En mi caso, que lo he comprobado, es de hasta casi 200 euros, por las cuatro ruedas. Los precios que dan en la web ya vienen con IVA y con los gastos de envío incluidos, así que en ese sentido la información es muy clara. Luego si quieres, te los puedes montar tú, o llevarlos a cualquier sitio a que te los monten, puesto que eso es de lo más barato que hay. Pero si aún así lo prefieres, puedes hacerlo a través de cualquier de los 14.000 puntos de montaje asociados con esta web a unos precios inmejorables. La verdad es que si lo piensas, compramos por internet billetes de avión, libros, viajes, todo tipo de aparatos electrónicos... y sabemos que nos sale más barato ¿por qué no comprar también las ruedas del coche?

    http://www.neumaticos-online.es

  • Rastreator. Comparador de seguros

    Intermediario de seguros que ofrece comparativas de precios de seguros de coche. Puedes comparar seguros de coche en Rastreator.com y contratarlo directamente con la aseguradora. Rellenando un sólo formulario obtendras precios de varias aseguradoras en menos de cinco minutos de forma rápida y segura. En Rastreator.com podrás encontrar además información de interés sobre las aseguradoras de coche más importantes, así como guías y artículos de interés sobre el seguro de coche que te pueden ayudar a ahorrar en tu seguro.

    http://www.rastreator.com