Bookmarks e-Contento

Wallpapers

Inicio > Ordenadores e informática > Wallpapers

Acondicionar nuestro lugar de trabajo es indispensable y para muchos de nosotros, la pantalla es nuestro lugar de trabajo. Por eso, los fondos de pantalla, wallpapers y escritorios son de las cosas más buscadas en internet. Y es que tener una bonita foto como fondo de pantalla, o un idílico paisaje como wallpaper es esencial para nuestro día a día. Y hay que cambiarlos con frecuencia. Aquí encontrarás las mejores webs de dónde bajarte estos fondo de pantalla, también llamados wallpapers.

Resultados 1 - 3 de 3 encontrados en Wallpapers:

  • Fondos10

    Para mi es de los mejores. No tiene apenas morralla, y están muy bien categorizados. Además, se puede dar la opinión lo que te permite localizar los mejores wallpapers de un vistazo. Tiene un buscador lo cual siempre ayuda, y un boletín donde puedes apuntarte y te envían los nuevos fondos de pantalla a tu correo, que hay que reconocer que es muy cómodo.

    http://www.fondos10.net

  • Tus wallpapers grátis

    Tienen muchos fondos muy buenos. Predomina sobre todo la calidad, y aunque la web no es muy vistosa, sin embargo su contenido es muy bueno. Al haber tantos fondos de pantalla, se echa de menos un buscador para localizarlos. Menos mal que está estructurado en categorías y subcategorías que ayudan. Por otro lado, tiene el inconveniente que sólo puedes ver los 6 últimos que se han añadido, así que si no sigues regularmente la web, tendrás que buzear hasta encontrar el wallpaper que te mole.

    http://www.tuswallpapersgratis.com

  • Wallpapers

    Es otro portal más de wallpapers. Con categorías y buscador. Lo que no encuentres en los otros lo tienes aquí. Tiene el inconveniente, para mi gusto, de que hay excesiva publicidad, por lo que si vas a navegar mucho tiempo por esta web, la hace insufrible. La calidad de sus wallpapers y fondos de pantalla no están mal. Merece la pena pasarse.

    http://www.fondosgratis.com.mx