Bookmarks e-Contento

ZZZ. Cajón Desastre

Inicio > ZZZ. Cajón Desastre

Categoría donde pongo las webs que no quiero que se me olviden y que aún no he dedidido dónde categorizarlas, o aquellas que aún no he estudiado si merecen la pena.

Resultados 1 - 4 de 4 encontrados en ZZZ. Cajón Desastre:

  • Effiliation

    Empresa de marketing con un programa de afiliados. No la he probado y la tengo en mente para ver qué tal es.

    http://www.effiliation.com/es/

  • Gestor de tareas Wunderlist

    Para mi es el mejor gestor de tareas que hay. He probado muchos, pero éste es el que más me ha gustado. Es simple e intuitivo. Fácil de usar. Además es multidispositivo. Puedes añadir tareas en la web, e inmediantamente ves que se reflejan en tu aplicación para el móvil o para el táblet. Las tareas se pueden agrupar por categorías y temáticas, marcarla como tarea destacada, darle una fecha límite, añadir un recordatorio, añadir subtareas, adjuntar ficheros desde local, dropbox, o notas de voz. Añadir texto descriptivo a la tarea. Y compartirla con otro usuario de wunderlist. Además, se pueden añadir comentarios a la tarea entre todos los que la comparten, que se adjuntan a la tarea. Todo esto, de una forma muy simple e intuitiva. El uso de wunderlist es gratuito, aunque hay una versión de pago que permite más cosas. Me figuro que para usarlo en entornos profesionales habrá que usar dicha versión. No lo sé. Otra cosa que me parece muy interesante es que dicha herramienta dispone de una API REST, por lo que debe resultar relativamente sencillo integrar dicha API con otras herramientas. Por ejemplo, con administración de sitios web, de forma que cada notificación del sistema, le llegue al administrador en forma de tareas de wunderlist. Le veo muchas aplicaciones.

    https://www.wunderlist.com/es/

  • Los niños de Franco, de Xavier Gassio

    Libro que ataca directamente a la fibra sensible y a la nostalgia una generación que aunque les quede ya muy lejos, una vez fueron niños y ahora ya son abuelos. He leído muy buenas críticas, y he decidido regalárselo a mi madre por el Día de la Madre. Ya ampliaré la información cuando tenga su opinión.

    http://libros.fnac.es/a860407/Xavier-Gassio-Los-ninos-de-Franco

  • TrueKit. Compra o vende tarjetas regalo

    Sí, sí... has leído bien. Es de estas cosas de ¿y como no se me habrá ocurrido a mi antes? Si tienes tarjetas regalo de algún establecimiento, y no tienes pensado usarlas a corto plazo, aquí puedes venderlas. Me figuro que con una pequeña merma de la cantidad de la tarjeta. Y viceversa. Si necesitas comprar algo, tienes tarjetas con descuentos importantes. TrueKit te garantiza que las tarjetas son válidas y tienen el saldo que dicen tener, ya que antes de ponerlas a la venta, verifican su saldo y su fecha de caducidad, si la tuviera. En fin, parece una buena opción, para convertir en efectivo todas aquellas tarjetas con las que uno acaba, y que si eres como yo, se le acaban perdiendo, deteriorando, o simplemente caducando.

    http://truekit.com/